martes, 31 de enero de 2012

El mundo entero

Todos unidos contra el cancer. Todo este mundo esta de acuerdo a luchar contra el cancer. Sabes el daños que causa, tanto fisico como social. Todos dados de la mano, unidos, luchan contra el cancer porque a nadie le gusta, es malo. Por lo tanto da la mano a las otras personas que piensan como tu. Unete. Gracias por todo.

Lazo Rosa


Pon un lazo de estos en tu ventana para demostrar que estas con las personas que sufren cancer. Por favor ponlo asi te sentiras mejor y haras que las demas personas se sientan mejor. Por si no lo sabias el lazo rosa simboliza la lucha contra el cancer. Por favor. Gracias. Te necesitamos. Lucha.

viernes, 20 de enero de 2012

Las pastillas contra el dolor ajeno

Las pastillas contra el dolor ajeno son faciles de consegur en cualquier farmacia, pero para intentar no comprarlas, no dañes a la personas, es decir, estate en contra del dolor ajeno. Porque no hagas a los demas los que no quiereas que te hagan a ti. Ya se que no viene a cuento con lo del cancer pero... hay gente que, no puede vivir por tener cancer y les llega un poco de este dinero. Por favor comprarlas. A tu salud...

viernes, 13 de enero de 2012

El bebe

Esconde ya entre las sabanas el bebe que llevas dentro porque sacandolo no vas a conseguir nada. Cogiendo pataletas y diciendo Porque a mi porque...No actues como un crio y si actuas actua como quien eres no como quien eras. Actua rapido y con sensatez. Te queremos en nuestro grupo.Unete ya.Por favor.

Las flores

Coloca flores a esas personas queridas tan añoradas.Solo hazlo por nostalgia.Recuerda los buenos momentos.Ojala pudieres ver su cara seguro que verias esa sonrisa de perlas radiantes brillando como nunca.Queremos que te unas por que: Recuerda y se feliz.Te necesitamos y sobre todo que estes aqui.

No llores

Por cada persona que llora sufre y ya a perdido la fe. Ayudala y no dejes que nadie mas sufra.Queremos no ver tantos ojos llorosos.Actua.Por favor. Colocate una cinta rosa en el cuello.
Y no llores.Recuerda. Hazlo por ellos. Por Favor.

La llama de la vida

Por favor que nunca se apegue tu llama de la esperanza.Enciende una vela por cada uno de tus seres queridos a los que les pase esto.Queremos que te unas a nosotros.Nunca abandones tu camino.Ayuda.Te necesitamos. Por favor. Hazlo por ellos.